Nadie se esperaba este CUPRA UrbanRebel Concept, pero la marca española ha presentado, todavía como un adelanto envuelto de misterio, este prototipo de modelo urbano, para calle y con una estética radical que llegará en 2025 a producción.

PRUEBA: CUPRA Formentor VZ 2.0 TSI 310 CV

La marca lo define como “su interpretación más radical de un coche urbano totalmente eléctrico de altas prestaciones” y adelanta el lenguaje de diseño que luego empleará el modelo de calle. La cuestión es si en éste tendrá una imagen más comedida que la del concept, puesto que la de éste se aleja bastante de lo que todos tenemos en la cabeza al pensar en un urbanita.

Tanto en el vídeo como en la escueta imagen que hay, poca información se da sobre el modelo, pero hay un elemento que centra toda la atención: su descomunal alerón. Este. Que parece sacado directamente de un vehículo de competición, cuenta además con unas franjas LED que ocupa tanto las secciones verticales como las horizontales inferiores hasta llegar al logo de CUPRA, que también está iluminado.

La compañía apunta que la competición está en su ADN y que por eso ha decidido presentar “su visión de un modelo urbano totalmente eléctrico bajo la idea de un vehículo de carreras dotado de una apariencia emocionante y audaz”.

Aunque no hay datos apenas, por lo anunciado debería ser el modelo de entrada a la gama de la marca, situándose justo por debajo del Cupra Born. De su apartado mecánico por el momento no se sabe absolutamente nada.

Su presentación oficial tendrá lugar durante el Salón de Múnich 2021, momento en el que podremos ver al completo al urbanita, que anticipa un diseño muy musculoso y unos grupos ópticos delanteros bastante peculiares.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.