Según informa Fox News, cuatro jóvenes han causado daños por valor de 700.000 euros en un concesionario CarMax de Houston, Texas (Estados Unidos). Los adolescentes, de entre 14 y 16 años, entraron por la noche en las instalaciones del concesionario y tomaron las llaves de una veintena de vehículos de alto rendimiento con los que decidieron recrear su propio derbi de demolición en el aparcamiento del local.

18 coches que dejarán de venderse en 2019

Por suerte, nadie resultó herido, pero entre los coches involucrados en esta fechoría se encuentra un Dodge Challenger, un Chevrolet Corvette Z06, un Ford Mustang GT, un Porsche Cayman y un Jaguar XE. Según los responsables del concesionario, la cifra, que asciende a 800.000 dólares (unos 700.000 euros al tipo de cambio actual) es una estimación, ya que ésta podría aumentar una vez llegue el informe de daños final.

Los cuatro jóvenes ya han sido detenidos

Las fotos han sido compartidas por el Departamento de Policía a través de Facebook. Los jóvenes decidieron conducir a gran velocidad y chocando entre ellos o con otros vehículos estacionados por el aparcamiento del concesionario. Este tipo de parking suelen estar perfectamente iluminados, por lo que no pensaron que su hazaña llamaría la atención en mitad de la noche.

Los mejores momentos de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May en Top Gear y The Grand Tour

El altercado provocó que la Policía no tardara demasiado en personarse en el lugar. Cuando los cuatro jóvenes se dieron cuenta de la presencia policial, decidieron huir rápidamente de la escena, pero no pudieron hacerlo con los coches que trataban de robar por las puertas de seguridad presentes en el recinto. Dos de los jóvenes fueron detenidos en el acto, mientras que los otros dos lograron fugar, aunque fueron arrestados en sus domicilios tan solo unas horas más tarde. Ahora, los adolescentes han sido acusados de un delito en primer grado.

Fuente: FoxNews, Jalopnik | Fotos: Facebook

Compartir
Artículo anteriorLos coches que mejor suenan de la Historia
Artículo siguienteLas novedades del CES 2019
Aficionado a la gasolina, las curvas y todas las sensaciones que un volante puede transmitir. Publicitario convertido en redactor del motor. Aprendiendo cada día un poco más sobre este mundillo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.