La que será la séptima entrega de la franquicia ya está en pleno rodaje y llegará a los cines en junio del año que viene. ‘Transformers’ lleva inundando las salas de cine desde 2007 y, en el año que se conmemora su 15º aniversario, se presentará la séptima película ambientada en una época anterior a los actuales Autobots. Ahora tenemos un primer vistazo a los coches de ‘Transformers: Rise of the Beasts’.

Un padre construye un increíble disfraz de Transformers para animar a su hijo en la vuelta al cole

Ha sido el propio director de la película, Steven Caple Jr., quien a través de su perfil en Instagram ha revelado un primer adelanto de los coches de ‘Transformers’. Las fotos revelan un Optimus Prime de aspecto clásico terminado en rojo, blanco y azul. Mientras tanto, Bumblebee ha vuelto a ser un Chevrolet Camaro de segunda generación con algunas modificaciones de estilo off-road y un motor 350 V8 de GM Performancer.

Los coches de ‘Transformers: Rise of the Beasts’

SCRIPT_INSTAGRAM

Junto a estos Autobots podemos ver a Mirage, un Porsche 911 de la serie 964 con una franja azul, y a Wheeljack, una furgoneta Volkswagen T1 en varios tonos de marrón. Por último, llama la atención el vehículo elegido para Arcee, una Ducati 916 en los colores clásicos de la casa de Borgo Panigale.

coches transformers rise of the beasts

Además de los que serán protagonistas, Caple Jr. también ha revelado un avance de los villanos en ‘Transformers: Rise of the Beasts’. En la segunda foto podemos ver a Nightbird, un Nissan Skyline GT-R R33 bastante modificado. Le acompañan una grúa GMC Topkick de color naranja y un camión Mack de color negro para el personaje Scourge. Conoceremos más detalles a medida que se aproxima su estreno en los cines.

La séptima película de la saga ‘Transformers’ estará ambientada en 1994 y será una secuela de ‘Bumblebee’ (2018). La acción tendrá lugar después de los eventos de la película en 1994, pero antes de la primera entrega de la franquicia en 2007. Tendremos que esperar hasta el próximo 24 de junio de 2022 para su estreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.