Los padres son capaces de cualquier cosa con tal de ver a sus hijos con una sonrisa de oreja a oreja. La vuelta al cole, en algunos casos, no les convence a algunos de ellos, un revés para el bienestar que provoca estar de vacaciones, jugar en la piscina o disfrutar todo el día de juegos. Para hacer más llevaderas esta situación, un padre ha construido un increíble disfraz de Transformers para animar a su hijo en la vuelta al cole.

A subasta 4 Chevrolet Camaro de la franquicia ‘Transformers’

Como sabéis, la vuelta al cole está comenzando en gran parte de los países. Entre ellos, está China, desde donde nos llegan estas imágenes en las que un padre ha construido un disfraz de Transformers para animar a su hijo en estos días difíciles de vuelta a la rutina. Además, se suma el hecho de que la pandemia terminó con las clases mucho antes de lo que debería, habiendo acumulado meses sin ir a la escuela.

Zhang, el padre que se ha disfrazado de Transformer, construyó el disfraz inspirándose en Bumblebee, el personaje clave en la saga. Zhang vive en Shanghai, y se disfrazó para recoger a su hijo, que aún va a la guardería. Nada menos que un mes tardó en construir el disfraz, un atuendo al que no le falta detalle y que incluso cuenta con materiales blandos para no dañar a ningún niño que pudiera acercarse para tocarlo.

El propio Zhang, que relataba como su hijo se había quedado impresionado al verlo en la salida de la guardería, decía: “También quería llevar felicidad a otros niños, no solo lo llevé (el disfraz) para mi propio hijo”. Unas cinco comunidades han comenzado este lunes las clases para el curso escolar 2020-2021, un curso que se inicia con gran incertidumbre debido a la pandemia y los protocolos de prevención de la enfermedad.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.