6 coches sleepers japoneses usados que están muy bien de precio

coches sleepers japoneses

El concepto sleeper hace referencia a coches que a nivel estético son discretos o pueden llegar a pasar desapercibidos, pero que están equipados con un motor bastante potente. Con esto en mente, hemos hecho un barrido por el mercado de vehículos de segunda mano para seleccionar 6 coches sleepers japoneses usados que empiezan a estar muy bien de precio.

Si no te importa la antigüedad o el kilometraje, comprar uno de estos seis modelos significa adquirir un vehículo deportivo de apariencia más bien sencilla. En algunos casos es más evidente que en otros que se trata de una versión de altas prestaciones, pero ahí entra en juego cuán desapercibido estás dispuesto a pasar a cambio de conducir coches con estos niveles de rendimiento.

7 coches sleepers europeos mejor que un muscle car

6 coches sleepers japoneses usados que están muy bien de precio

Lexus GS 300

coches sleepers japoneses

El primero de la lista es el Lexus GS 300 de la tercera generación del sedán de segmento E. Esta berlina no luce emblemas ni distintivos que demuestren sus prestaciones, pero bajo el capó se esconde un motor V6 de 3.0 litros y aspiración natural que desarrolla 249 CV de potencia y 310 Nm de par. Equipa un cambio automático de seis velocidades y propulsión trasera, lo que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h.

Los precios del GS 300 de segunda mano empiezan en algo menos de 10.000 euros, aunque tienen bastantes kilómetros acumulados. Tampoco he encontrado demasiadas unidades a la venta, por lo que tal vez debas armarte de paciencia hasta que aparezca el coche indicado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.