Los coches de la Ruta del Bakalao

Citroën Visa GTI

coches ruta bakalao

Citroën también contaba en su catálogo con un coche pequeño con bastante mala leche debido a su gran relación entre peso y potencia. Es el caso del Visa GTI, un utilitario con 105 o 115 CV, dependiendo del año de fabricación.

La cuestión es que ni siquiera llegaba a los 900 kilogramos de peso, lo que le convertían en un vehículo muy veloz y, en manos no expertas, incluso peligroso. Sobre todo para trasladarse de una discoteca a otra a las tantas de la madrugada.

Y en el parking, uno de los himnos de la Ruta del Bakalao, el ‘Espiral’ de Dune.

8 Comentarios

  1. Yo llevaba un coche de padre por mi trabajo, bueno un Audi 80 pero con unas Antera pero solíamos llevar el de mi chica que era un pedazo de Golf GTI ll que trajimos de Alemania que parecía un F1, con motor de Siroco de 160 CV, aquí no se encontraba uno igual

  2. Yo tuve el Kadett GSI 16v y el Golf GTI 16v, pero el que me enamoró fue el que tuve después de estos, que fue el Sierra XR4i. Tanto es asi que al comenzar a «sentar cabeza» solo me decidí a cambiarlo por el XR4i de 5 puertas.

    Bien es verdad que en la Ruta se veían muy pocos, aunque si bastantes Escort XR3i

  3. Están muy bien los modelos, me han traído buenos recuerdos,pero creo que faltan algunos modelos casi imprescindibles… el AX GT, el 205 GTI,el Opel Ascona…

  4. Yo llevaba un Opel Ascona 1.8 E cuando la Opel solo estaba en Alemania , fui de los pioneros en llevar equipo de sonido no muy grande pero muy buen sonido ( 3 visa ) con sus amplis . Escribe El Dentis .

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.