¿Cuáles son los coches menos vendidos de 2020? El año pasado fue un curso difícil en lo que a matriculaciones se refiere. Por eso, los modelos más comprados siempre destacan entre la multitud. Sin embargo, también hay protagonistas negativos cuyas unidades entregadas se pueden contar con los dedos de una mano. De hecho, con uno solo. Estos son los diez de los que tan solo se ha vendido una unidad.

Aston Martin DBS

coches menos vendidos de 2020

La firma británica tiene el don de hacer superdeportivos de calidad y que tienen una elegancia inigualable. El (prueba) Aston Martin DBS es uno de ellos, pero cuesta una cantidad de dinero prohibitiva para la mayoría de los mortales. Además, se trata de una marca menos popular que, por ejemplo, Ferrari. Por lo tanto, sus ventas son menores.

Ferrari Monza SP2

coches menos vendidos de 2020

El Monza SP2 es, junto a su hermano de una sola plaza, el SP1, es superdeportivo más loco que tiene actualmente Ferrari a la venta. Bajo sus entrañas se esconde un maravilloso propulsor V12 atmosférico de 6,5 litros de cilindrada que entrega 810 CV de potencia. Una bestia al alcance de muy pocos.

9 coches criticados al nacer que acabaron siendo un rotundo éxito

Ferrari SF90 Stradale

coches menos vendidos de 2020

El Ferrari SF90 Stradale es algo a lo que no solemos estar acostumbrados, pero que representa el futuro próximo de la firma del Cavallino Rampante: un Ferrari híbrido. El sistema de propulsión de este biplaza es capaz de desarrollar 1.000 CV de potencia y con él, el SF90 Stradale puede recorrer hasta 25 km en modo eléctrico.

Hyundai Nexo

coches menos vendidos de 2020

Los coches de hidrógeno son una incógnita. No se sabe si serán importantes en el futuro o no, independientemente de que se trata de una tecnología de lo más interesante. Y por ahora Hyundai es la única marca que comercializa en nuestro país un vehículo con este sistema de propulsión: el Nexo. Pero cuesta más de 60.000 euros y es un semi desconocido…

Lotus Evora Sport 410

coches menos vendidos de 2020

La marca británica Lotus tan solo fabrica 150 unidades al año del Lotus Evora Sport 410. Por lo tanto, es lógico pensar que muy pocas llegarán a nuestro país. Especialmente cuando estamos hablando de un modelo extremadamente radical y que tiene un precio que supera los 110.000 euros… como mínimo.

McLaren 540C

coches menos vendidos de 2020

Resulta un tanto contradictorio que existiendo otros modelos de McLaren más modernos y también más potentes por un precio similar, alguien opte por el 540C. Un vehículo que ya tiene sus años, pero que a pesar de eso sale por más o menos 200.000 euros de precio de partida. Por lo tanto, es esperable que esté entre los coches menos vendidos de 2020.

Opel Mokka X

coches menos vendidos de 2020

Opel ha decidido renovar el Mokka, a quien se le ha ‘caído’ la ‘X’ del nombre, debido a que no estaba funcionando demasiado bien en el plano comercial. Es por eso que, al descatalogarlo, las ventas del Mokka X se han desplomado en el curso pasado, llegando a matricular tan solo una única unidad.

Rolls-Royce Ghost

coches menos vendidos de 2020

El Rolls-Royce Ghost es el modelo más pequeño de la firma de Derby, y también uno de los más asequibles. Ahora bien, eso no quiere decir que sea ni mucho menos económico, ya que un ejemplar cuesta más de 300.000 euros. Evidentemente, es un lujo que no todo el que quisiera se puede permitir. Y eso se refleja en sus ventas.

Rolls-Royce Phantom

coches menos vendidos de 2020

Estaba bastante claro que en esta lista iba a figurar otro modelo de Rolls-Royce. En este caso hablamos del Phantom, una berlina sedán de cuatro puertas que tiene un aspecto quizá demasiado clásico para algunos. Sea como fuere, resulta lógico que tan solo se haya vendido una unidad en España, ya que sale por al menos 480.000 euros.

https://periodismodelmotor.com/10-coches-mas-caros-del-mundo-2021/285993/

SsangYong Rexton

coches menos vendidos de 2020

Sorprendentemente, el (prueba) SsangYong Rexton tan solo ha conseguido matricular una unidad a lo largo de todo el año pasado. Es una de las mayores sorpresas de entre los coches menos vendidos de 2020. Un todoterreno muy capaz y amplio a un precio bastante ajustado. Si sigue por esta senda le espera un futuro difícil en el mercado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.