Donal Trump sigue generando titulares a escasos días de ceder su puesto en la Casa Blanca (debería dejarla el 20 de enero) y en las casas de subastas tiene previsto hacer caja aprovechando el tirón del todavía presidente. Junto a su Ferrari F430, también va a salir a subasta un Rolls-Royce Phantom que perteneció a Donald Trump.

Los coches de Donald Trump, ¿con cuál te quedas?

Se trata de un ejemplar de 2010 cuyo manual de usuario está firmado por el propio Trump, que escribió “Me encantó este coche. Es genial. Todo lo mejor!”. Como es de esperar, que entre sus dueños se encuentre con él, hace que su valor estimado sea mucho mayor de lo que es otros ejemplares similares del Rolls-Royce cuestan en el mercado, Así, mientras que estos rondan los 150.000 dólares (unos 122.000 euros), Mecum Auctions espera que la que puja ganadora por éste se sitúe entre los 300.000 y los 400.000 dólares (244.000 – 326.000 euros).

Rolls-Royce Phantom Donald Trump

El Phantom cuenta con todos los extras imaginables, desde el característico techo estrellado ‘Starlight’ al paquete de equipamiento de cine, pasando por cortinas eléctricas para dar un extra de privacidad a los ocupantes de las plazas traseras.. Luce carrocería en negro con detalles cromados (entre ellos el logo del capó y las llantas de siete radios) y el habitáculo tapicería de cuero blanca con molduras de madera marrón.

Bajo el capó se encuentra el habitual motor 6.75 V12 que desarrolla 571 CV, asociado a una caja de cambios automática. Su cuentakilómetros marca 56.700 millas, es decir, algo más de 91.000 kilómetros, por lo que tampoco es que haya tenido poco uso.

Rolls-Royce Phantom Donald Trump

El Rolls-Royce Phantom que perteneció a Donald Trump es uno de los lotes que se subastarán en el evento de Kissimmee que se celebra entre los días 7 y 16 de enero.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.