A buen seguro que los coches de Max Verstappen te van a gustar, y mucho. El nuevo y flamante campeón de Fórmula 1 cuenta con un garaje particular lleno de joyas. Digamos que se priva de más bien poco. Normal, teniendo en cuenta que es un apasionado de la conducción y que tiene el suficiente músculo económico para poder permitírselo. Estos son sus modelos más destacados.
Aston Martin DB11
Entre los coches de Max Verstappen figuran varios modelos de la firma británica, y uno de ellos es el (prueba) Aston Martin DB11. Y es que por acuerdos de patrocinio con la escudería, los pilotos de Red Bull se llegaron a ver obligados a utilizar sus modelos como sus vehículos para el día a día. Aunque ojalá todas las imposiciones fueran como esas.
Aston Martin Vantage
El segundo modelo de la marca de Warwickshire es un (prueba) Aston Martin Vantage. Un coche que, en su versión V8, cuenta con un propulsor que entrega 510 CV de potencia. Sin embargo, lo que más llama la atención de este deportivo es su espectacular diseño gracias, en parte, a una parrilla frontal desmesurada y a unos grupos ópticos traseros unidos en el centro.
Aston Martin DBS Superleggera
El tercero en discordia del mismo fabricante es el (prueba) Aston Martin Superleggera. Un superdeportivo espectacular que instala un propulsor atmosférico V12 Twin Turbo de 5,2 litros de cilindrada con 725 CV de potencia y un par motor máximo de 900 Nm. Además, su interior es de lo más distinguido que hay en el mercado del lujo por calidad de fabricación y gusto.
Honda Civic Type R
El (prueba) Honda Civic Type R es uno de los compactos más radicales a la venta en la actualidad. Cuenta con un comportamiento de lo más puntiagudo, y su espectacular motor de gasolina de 2,0 litros hace el resto. Entrega 320 CV de potencia y además su transmisión manual es sencillamente perfecta. Recorridos cortos e inserciones precisas. Una delicia.
Honda NSX
Bien es cierto que no se sabe a ciencia cierta si el NSX pertenece a la colección de coches de Max Verstappen. No obstante, es verdad que al nuevo campeón del mundo de Fórmula 1 se le ha visto en alguna que otra foto con este superdeportivo híbrido de la firma nipona. Sin duda, el piloto ha elegido dos modelos que suponen la cumbre de la gama de Honda en lo que respecta a deportividad.
Renault Clio RS
En el momento en el que Max Verstappen debutó en la Fórmula 1, Renault fue la marca elegida por el piloto para sus desplazamientos rutinarios. Aunque no era cualquier modelo de la firma francesa, sino uno de los más divertidos: un Clio en su versión más picante, la RS. Un utilitario con 220 CV de potencia que a buen seguro conseguía sacarle una sonrisa en el día a día.
Porsche 911 GT3 RS
A lo largo de la historia del Porsche 911 han existido muchas generaciones y versiones que han destacado sobre el resto. Ahora bien, una de las más reconocibles es la GT3 RS, coche que se compró Max Verstappen nada más cumplir la mayoría de edad. Unos 500 CV para alguien tan joven no parece lo más idóneo, pero hay que tener en cuenta que no se trata de cualquier 'joven'.
Ferrari Monza SP2
En la colección de coches de Max Verstappen, como en toda 'celebrity' a la que le guste el mundo de la automoción, no podía faltar un Ferrari. Y en este caso hablamos de uno de los que más ha dado que hablar últimamente, como es el Monza SP2. Un biplaza con un diseño espectacular y con un motor V12 que quita el hipo, capaz de entregar 810 CV de potencia.