Los coches de la Familia Real Británica

La Corona en Reino Unido no está viviendo sus mejores tiempos tras la entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle. A esto se le ha sumado el fallecimiento del príncipe Felipe de Edimburgo a los 99 años.

Al marido de la reina de Inglaterra, Isabel II, se le vio muchas veces en coche hasta que decidió dejar de conducir por su avanzada edad y tras un accidente en el que resultaron heridas dos personas.

Los coches de la Familia Real Británica

Teniendo en cuenta la cantidad de años que la Reina Isabel lleva ocupando el trono, desde 1952, el número de vehículos que han pasado por la casa durante su reinado han sido innumerables. Además, hay que tener en cuenta el aprecio mostrado por los fabricantes de automóviles británico en lo que es una clara relación simbiótica que refuerza la imagen de la marca de las firmas de coches, lo que ha hecho que por el palacio real han sido muy habituales vehículos de la talla de Rolls-Royce.

Los coches de la Familia Real Británica

Pero no solo la monarca ha tenido (y mantiene) algunos coches realmente espectaculares, otros miembros de la familia también tienen modelos predilectos, así como relaciones estrechas con determinadas marcas, como es el caso del mencionado Harry y Jaguar-Land Rover. De hecho, para celebrar el enlace, Mini construyó una unidad especial que fue subastada con fines benéficos.

Sin más dilación, aquí están los coches de la Familia Real Británica:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.