
Los coches deportivos retro son un recurso estupendo de cara a atraer compradores potenciales que tienen nostalgia de tiempos pasados. Vehículos que mantienen, de una u otra forma, la esencia. Modelos diseñados a modo de homenaje a sus ‘abuelos’ y que se distinguen del resto de los existentes en el mercado gracias a su personalidad, entre otras cosas. Estos ejemplos que te ponemos son perfectos para que entiendas sus intenciones.
Porsche 911

La historia del Porsche 911 es una de las más exitosas y míticas del mundo de la automoción. Por eso es el modelo que hemos elegido para abrir esta lista de coches deportivos retro. El posiblemente coche prestacional más popular desde hace décadas, y con cuya fórmula la marca alemana dio en el clavo.
Poco a poco se ha ido haciendo grande por dimensiones, pero las claves estéticas conservan ese halo de la primera generación, algo que también ocurre con su chasis. Además, conserva un motor bóxer montado en posición trasera. Posiblemente por esto el ‘nueveonce’ sea tan deseado.