7 coches deportivos retro hechos por y para ‘quemados’

coches deportivos retro

Los coches deportivos retro son un recurso estupendo de cara a atraer compradores potenciales que tienen nostalgia de tiempos pasados. Vehículos que mantienen, de una u otra forma, la esencia. Modelos diseñados a modo de homenaje a sus ‘abuelos’ y que se distinguen del resto de los existentes en el mercado gracias a su personalidad, entre otras cosas. Estos ejemplos que te ponemos son perfectos para que entiendas sus intenciones.

Porsche 911

coches deportivos retro

La historia del Porsche 911 es una de las más exitosas y míticas del mundo de la automoción. Por eso es el modelo que hemos elegido para abrir esta lista de coches deportivos retro. El posiblemente coche prestacional más popular desde hace décadas, y con cuya fórmula la marca alemana dio en el clavo.

Poco a poco se ha ido haciendo grande por dimensiones, pero las claves estéticas conservan ese halo de la primera generación, algo que también ocurre con su chasis. Además, conserva un motor bóxer montado en posición trasera. Posiblemente por esto el ‘nueveonce’ sea tan deseado.

1 Comentario

  1. Te dejas un modesto deportivo de los quemados de verdad que con su motor de 100 cv y solo 900 kg ha sido uno de los mejores deportivos de la época sin el glamour de esos comentados. El Citroën Saxo Vts 100 cv fase 2. Todavía conservo uno y en las curvas rápidas he dejado atrás a coches que valían 4 veces más. No es que yo sea un excelente conductor pero en autovías rápidas pocos aguantaban la estabilidad del Saxo, si en las rectas me adelantaban todos por caballos pero en las curvas me los merendaba a todos. Lo compré nuevo en 2001 por 1700 mil pesetas y ya llevo 212 mil kms. Como los primeros Michelin Pilot que montaba ningunos. Si tuviera 50 cv más ya sería la hostia. Todo un juguete que le moja la oreja a más de uno. En fin, gracias y un saludo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.