Los 6 coches deportivos que más se depreciaron en 2023

coches deportivos más depreciaron 2023

¿Cuáles son los coches deportivos que más se depreciaron en 2023? Te enseñamos una lista en la que destacamos los modelos que más han bajado de precio a lo largo de todo el año pasado dentro del segmento de los vehículos prestacionales; según el portal especializado Classic y sus precios en subasta. De hecho, su tendencia va tan a la baja que sus tarifas son susceptibles de seguir descendiendo durante este 2024. ¿Son una buena opción?

Lamborghini Countach

coches deportivos más depreciaron 2023

Parece increíble que un Lamborghini esté en esta lista de los coches deportivos que más se depreciaron en 2023. Bueno, de hecho todos los que la integran parecen modelos soñados para nuestro garaje de ‘petrolhead’; y de hecho lo son. Pero eso no impide que su tarifa pueda o no descender.

No en vano, este Countach ha bajado una barbaridad, hablando de manera específica de su versión 25 Aniversario, que data del año 1989. De hecho, en tan solo un año ha pasado de venderse en subasta por 738.000 dólares a hacerlo por 670.000. Y actualmente supera por poco los 450.000…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.