Es cierto que Fernando Alonso recibió un Alpine A110S como “coche de empresa” tras volver a la Fórmula 1 de la mano del equipo Renault. Sin embargo, ese ejemplar era una unidad estándar del modelo, algo que no puede estar a la altura de todo un bicampeón del F1. Ahora, la compañía gala ha hecho lo propio y ha dejado a sus dos pilotos (también a Esteban Ocon), personalizar sus nuevos vehículos. Así es el nuevo coche de Fernando Alonso, un Alpine A110S personalizado por el asturiano.

Nuevo Alpine A110S, el más deportivo de la gama

Alpine ha sido bastante tímido a la hora de publicar imágenes y/o información acerca del nuevo integrante del garaje privado de Fernando Alonso. A pesar de ello, estamos ante un vehículo ligeramente personalizado cuyo exterior está terminado en un sobria, pero elegante, pintura Gris Tonnerre Mate. En la parte inferior de las puertas delanteras se ha incorporado el dorsal 14 de Fernando y acompañado de un gráfico blanco. La última modificación parece ser la moldura con los colores de la bandera española presente en el pilar C.

El nuevo coche de Fernando Alonso: un Alpine A110S personalizado

SCRIPT_INSTAGRAM

Está basado en la versión Alpine A110S (prueba), por lo que equipa llantas de aleación GT Race de 18 pulgadas en color negro sobre pinzas de freno en color rojo. Bajo el capó, se esconde un motor 1.8 TCe turbo ubicado en posición central trasera. Esta mecánica genera 292 CV de potencia a 6.400 rpm y un par motor máximo de 320 Nm entre 2.000 y 6.400 rpm. El bloque está ligado a un cambio automático de doble embrague y siete velocidades que envía la potencia al asfalto a través del eje trasero.

coche de Esteban Ocon Alpine A110S
El nuevo Alpine A110S personalizado por Esteban Ocon

De este modo, el nuevo coche de Fernando Alonso es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 260 km/h. En lo que respecta al coche que también ha recibido su compañero de equipo, Esteban Ocon, en este caso está terminado en Blanco Glaciar con el techo negro en contraste. Luce unos gráficos con la bandera francesa y el dorsal 31 en la parte inferior de las puertas. La moldura en este caso combina los colores azul, blanco y rojo de la bandera gala y en la zaga se ha incluido el logotipo y el nombre del piloto.

El Alpine A110S tiene un precio de venta al público que arranca en 72.400 euros, sin incluir equipamiento opcional.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.