El coche de Falcao

El coche de Radamel Falcao, Ferrari 458 Italia

Radamel García Zárate, que es así como se llama el jugador del Atlético de Madrid, es un apasionado de los coches, como el 98% de los futbolistas. Pero ¿cuál es el coche de Falcao?[pullquote]El Ferrari 458 Italia rinde 578 CV y entrega 560 Nm a 6.000 rpm[/pullquote]

Como no podía ser de otra forma, el colombiano de 26 años se ha apuntado a la moda de los Ferrari. El delantero colchonero ha comprado un 458 Italia, deportivo que ha lucido a la salida del entrenamiento en el Cerro del Espino de Majadahonda.

El Ferrari 458 es un vehículo con motor V8 en posición central trasera que envía 578 CV a las ruedas posteriores. Como ‘el Tigre’, es rápido, muy rápido ya que acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos y es capaz de alcanzar los 325 km/h.

Por potencia se sitúa entre el Ferrari California 2012 (490 CV) y el Ferrari FF (660 CV). Lo raro es que con su sueldo de 4,8 millones de euros anuales no haya optado por llevarse a casa el nuevo Ferrari F12berlinetta (740 CV).

¿Te acuerdas de lo que le pasó a Ever Banega con su Ferrari? Pues esperemos que el coche de Falcao no corra la misma suerte.

 

LOS COCHES DE LOS FAMOSOS

El coche de Lady Gaga

El coche de Miley Cirus

El coche de Kim Kardashian

El coche de Jeremy Clarkson

El coche de Richard Hammond

El coche de James May

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.