Todo el mundo sabe que los futbolistas tienen pasión por los coches deportivos de precio elevado (los coches de los futbolistas de la Liga española, el coche de Falcao, arde el coche de Ever Banega). Pues bien, hasta el modesto y tranquilo Andrés Iniesta presume de uno de ellos, y no de uno cualquiera, puesto que el manchego ha sido visto en sus vacaciones en Cerdeña con un Bugatti Veyron.
El Veyron es uno de los coches más rápidos del mundo gracias a su motor de 8 litros W16 capaz de desarrollar 1.001 CV y alcanzar los 300 km/h desde parado en solo 14 segundos. Su velocidad punta es de 406 km/h. Pero además de ser uno de los coches más veloces del plantea, también es uno de los más caros. ¿Quieres uno? Pues paga más de un millón de euros…
Parece ser que el de Fuentealbilla habría alquilado el Bugatti Veyron durante sus vacaciones en Cerdeña, puesto que vemos poco lógico que traslade su coche particular a la isla italiana; aunque, viniendo de un futbolista, todo se puede esperar… ¿Será el capricho que se iba a pagar después de su boda?
UN FERRIE A CERDEÑA DESDE BARCELONA??? NO ES TAN RARO!!