A la venta el Ferrari siniestrado de Cristiano Ronaldo

cristiano ronaldo venta ferrari 599 accidentado

¿Te acuerdas del Ferrari que Cristiano Ronaldo siniestró hace unos  años en Reino Unido? Según informa EFE, el Ferrari 599 GTB Fiorano F1 con el que tuvo el accidente en 2009 está a la venta en internet con un precio de salida de 50.000 euros.

El Ferrari accidentado de Ronaldo a la venta tiene un total de 3.099 kilómetros y habitualmente, con ese kilometraje, se suelen vender unidades por unos 250.000 euros –sin estar accidentadas-. El vendedor es un profesional de componentes de automóviles que se encuentra en Duppigheim, al este de Francia. Recientemente, el espectacular deportivo V12 de la firma italiana ha sido sustituido por el nuevo Ferrari F12berlinetta.

El Ferrari siniestrado de Cristiano Ronaldo “es reparable”, según afirman desde el medio francés ‘Autoplus.fr’. Además, lo posibles compradores podrán obtener la documentación técnica completa.

El jugador del Real Madrid estrelló su Ferrari contra un muro de protección de una carretera de Manchester, Reino Unido, cuando jugaba en el Manchester United. La parte delantera del vehículo quedó seriamente dañada.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.