Opel vuelve a la competición con los ADAM Cup y Astra OPC Cup

Los nuevos ADAM Cup y Astra OPC Cup son los vehículos con los que Opel regresará a la competición por todo lo alto… tras un periodo en el que la situación económica de la marca no permitía producir este tipo de modelos. Ambas versiones de carreras prometen mantener unos bajos costes de adquisición y mantenimiento.

El nuevo Opel ADAM Cup está basado en el Opel Adam 2012. Cuenta con especificaciones FIA R2 y principalmente está destinado a participar en el ADAC Opel Rally Cup, una competición que promoverá la participación de jóvenes pilotos. Por otro lado, el nuevo Opel Astra OPC Cup participará exclusivamente en carreras de resistencia VLN en territorio alemán y contará también con su propia copa monomarca, conocida como Astra OPC Cup y parte de la versión de calle del Opel Astra OPC 2012.

Para conseguir atraer participantes, tanto el ADAC Opel Rally Cup como el trofeo Astra OPC Cup contará con interesantes paquetes para competidores privados. Además, los premios económicos, tanto en una competición como en la otra, resultarán muy atractivos.

A continuación os dejamos un vídeo de los nuevos ADAM Cup y Astra OPC Cup.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here