Benzema, pillado a 216 km/h con un Audi RS5 en la M-40

El futbolista del Real Madrid Karim Benzema fue cazado por un radar a 216 km/h. El francés circulaba por la conocida M-40 madrileña, cerca de La Finca – exclusiva urbanización donde residen otros personajes famosos-, con su Audi RS5 4.2 FSI de 450 CV cuando fue fotografiado. Según ha informado la Guardia Civil, ese mismo radar también pilló a un Porsche en renting del Madrid, cuyo conductor se desconoce, a una velocidad de 260 km/h.

Según recoge El País, ninguno de los conductores, que circulaban a la par, fue detenido porque los protocolos de la Guardia Civil aconsejan no perseguir a vehículos que circulan a una velocidad tan elevada por cuestiones de seguridad vial.

Benzema, que se enfrenta a una posible pena de prisión de tres a seis meses de duración, estaba citado este martes para declarar por superar en más de 80 km/h la velocidad máxima permitida. El jugador de Real Madrid, aconsejado por los abogados del club merengue, consiguió retrasar el juicio porque jugaba la Copa del Rey con el Barcelona y era “un partido de alto riesgo”. Según el Real Madrid fue el francés el que “se dirigió personalmente al magistrado para pedir el retraso del juicio dada la importancia del partido”.

El conductor del Porsche no será identificado

Según fuentes policiales consultadas por El País, el club blanco informó de que el coche de renting de la firma Audi lo conducía Karim Benzema, aunque no aclaró quién estaba a los mandos del Porsche, por lo que el Madrid asumirá la sanción de forma directa.

¿Quieres saber qué Audi tiene cada jugador del Real Madrid?

 

 

1 Comentario

  1. No es la primera vez de este elemento.
    Menudo ejemplo para la juventud de esta gentuza con medio cerebro que seguro que todavía muchos madridistas idolatran.
    Y el Madrid ocultando el segundo conductor no sea que vendan menos camisetas.que vergüenza.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.