Climbkhana, la última locura en vídeo de Ken Block

Ken Block, el piloto estadounidense famoso en el mundo entero gracias a sus espectaculares gymkhanas, tiene nuevo vídeo. Se llama Climbkhana y ha sido grabado en la legendaria subida de Pikes Peak, hasta donde viajo Ken Block con su espectacular Hoonicorn V2, un Ford Mustang único con 1.400 CV de potencia y tracción a las cuatro ruedas creado específicamente para estos menesteres.

Para su nuevo vídeo, Ken Block utiliza la versión evolucionada del Hoonicorn_RTR que el afamado piloto estadounidense creó para realizar Gymkhana 7. Con respecto a este último, el V2 destaca por contar con dos enormes turbos que sobresalen a través del capó y que están acoplados a un enorme motor V8 Roush de 6.7 litros de cilindrada capaz de entregar 1.400 CV. Con tanta potencia disponible, este liviano bólido con chasis tubular es capaz de hacer derrapar sus cuatro ruedas en prácticamente cualquier circunstancia.

Es el vehículo más potente jamás creado para hacer cosas como estas. “Este coche es una locura”, afirma Block. “¡Siento que realmente quiere matarme! Antes de añadir los dos turbos, era el coche más divertido que había conducido. Ahora sigue siendo muy divertido conducir, pero destroza los neumáticos ridículamente rápido”, añade el piloto, que asegura que en un momento dado llegó a pensar que el proyecto Climbkhana en Pikes Peak era demasiado para él.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here