Un Chrysler 300 cubierto con miles de piedras brillantes

Chrysler 300 cubierto piedras brillantes (1)

Una excentricidad más típica de un millonario de Dubai aburrido del aspecto convencional de su Chrysler 300 que de China, pero ya sabemos que cuando se trata de los coches, en el país asiático es donde más descaradamente los copian y más ejemplos de este tipo podemos encontrar.

Este Chrysler 300 está cubierto de miles de piedras brillantes de plástico, sobre unas enormes llantas de 21 pulgadas que, como no podía ser de otra forma, también están decoradas con este barato material. En las puertas delanteras se han decantado por unas estilo tijera y en las traseras de tipo suicidio, además de un kit de carrocería completo que aumenta la anchura del vehículo en 150 mm.

Una vez dentro del habitáculo, el trabajo continúa. El cuero blanco inunda todos los rincones del interior, incluido el suelo del coche, donde han elegido cuero blanco acolchado para proporcionar textura. Según CarNewsChina, la cantidad de trabajo para completar el Chrysler 300 es tal, que por cada llanta se requirió de tres días para recubrirlas completamente con las piedras brillantes.

En total, más de cuatro meses de trabajo requirió la empresa One Hundred Tuning Club para completar el vehículo, con un coste de 50.000 euros.

Fuente: CarScoops, CarNewsChina

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here