Hamann Mi5Sion: ¿belleza o aberración?

Hamann-Mi5Sion-BMW-M5 (12)

Sin duda su última creación está dando de qué hablar estos días, pero ya lo dicen, sobre gustos no hay nada escrito. El prestigioso preparador Hamann ha cogido un BMW M5 F10 y lo ha dotado de unos cuantos cambios estéticos, cambios que para muchos han convertido al M5 en el mejor de todos y para otros, lo ha destrozado. Cabe señalar que las modificaciones son simplemente estéticas, no afectando a la mecánica ni el rendimiento del vehículo.

El frontal se ve brutal, radical y feroz. Visto de frente, el Mi5Sion (así lo han llamado) parece Mr. Hyde frente al Dr. Jekyll que sería el modelo de producción. El cuadro óptico es mucho más afilado y el paragolpes más abultado y pronunciado en las entradas de aire. En general, el BMW es mucho más ancho que de serie, con un kit de carrocería -paragolpes delantero, aletas, taloneras y pasos de rueda- completamente fabricado en fibra de carbono para mantener el peso contenido.

En el tren de rodaje, los chicos de Hamann se han decantado por un kit de llantas de aleación de 21 pulgadas ‘Anniversary Evo Hyperblack’, cubiertas con neumáticos Vredestein Ultrac Vorti R, y una suspensión rebajada en 35 mm para pegar al Hamann Mi5Sion más al suelo. En el interior, el cuero blanco Alpine, imitando el exterior del M5, cubre todo el habitáculo.

En general, es mucho más agresivo, un nivel más allá de lo que se atreven a presentar preparadores como AC Schnitzer o G-Power en términos de apariencia. Para unos será el kit estético definitivo para el M5, lo que comprarían con los ojos vendados; mientras que para otros no pasa de ser algo vulgar y obsceno que se aleja del principio para que el fue diseñado el M5: una elegante y hermosa berlina deportiva. Juzga tu mismo y haznos saber tu opinión ¿belleza o aberración?

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.