Chris Harris es una de las personalidades más conocidas del mundo del motor, por sus manos han pasado cientos de coches, algunos de ellos siendo los mejores que se han fabricado en la historia, por lo que conocimiento sobre el tema tiene bastante. Es por eso que conocer su opinión sobre automóviles siempre resulta interesante, así como saber qué coches tiene.
El presentador de Top Gear, recientemente ha subido a su Instagram un vídeo en el que muestra lo que denomina como su museo y “centro de excelencia del narcisismo”.
Chris Harris aconseja: 6 coches que sí compraría y 14 que no
Lo cierto es que lo que hay dentro de él da para fardar un poco, puesto que son piezas bastante llamativas. El primero es Polestar 1, un exclusivo modelo que supuso el inicio de la andadura de Polestar como fabricante independiente y del que solo se fabricaron 500 unidades, siendo la única vendida en el Reino Unido la que posee Harris.
Después se puede ver un Citroën 2CV de 1952 que, según comenta, tiene un motor erróneo que no es el original, algo que tiene previsto solucionar próximamente. También hay hueco para las dos ruedas, como demuestra la Aprilia Tuono que muestra a continuación, así como un par de Ducatis que tiene al fondo cogiendo polvo.
Ver esta publicación en Instagram
SCRIPT_INSTAGRAM
Queda claro desde el primer momento que el presentador tiene un tono irónico y de broma, algo que en los comentarios otros usuarios achacan a que está imitando a ciertas personalidades e influencers del mundo del motor, como podría ser Shmee150.
Además de estos modelos, hemos sabido anteriormente de otros de los coches que tiene o ha tenido Chris Harris en su colección. Así, ya contó como era tener un Lancia Delta HF Integrale, hace poco se compró un BMW M3 Touring y hace no mucho vendió su Porsche 911 992 GT3 Touring.