Hay múltiples factores que pueden hacer que en una venta de segunda mano o en una subasta un coche alcance cifras muy altas. Uno de ellos es ser un coche caro, otro haber pertenecido a una personalidad conocida… y este Porsche 911 992 GT3 Touring reúne las dos cualidades porque su dueño, hasta el momento, ha sido Chris Harris.

El presentador de Top Gear ha anunciado en sus redes sociales la venta y ha sido claro con el motivo por el que vende el deportivo de Porsche: porque no tiene espacio en el garaje como para tener dos coches parecidos en él, y entre este y su otro Porsche 911 991 GT3 Touring, ha decidido quedarse con el último, con el que afirma tener una conexión emocional muy grande.

Los crossovers y SUV favoritos de Chris Harris… y los que menos le gustan

Puesta la elección sobre la mesa, no nos sorprende que se haya decantado por él, puesto que hace apenas unos días, en un vídeo subido a Youtube, Harris afirmaba que era perfecto, tras haberlo tenido ya dos años en su propiedad.

Chris Harris Porsche 911 992 GT3 Touring

Uno tenía que salir y finalmente ha sido el 911 992 GT3 Touring, que está en un estado realmente bueno y, como era de esperar, ha generado mucho interés.

Es un ejemplar de 2022 que luce una carrocería en el color Paint-to-Sample Dark Sea Blue, tiene el techo hecho de fibra de carbono y calza llantas monotuerca de color plateado que miden 20 pulgadas en el eje delantero y 21 en el trasero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Harris (@harrismonkey)

El interior resulta llamativo por la presencia del cuero rojo, aunque no luce los mismos colores que cuando salió de fábrica, pues los asientos fueron retapizados en la parte central para conseguir el patrón a cuadros tipo tartán en azul que tiene ahora.

Entre su equipamiento destacan elementos como el climatizador, el control de crucero, el sistema de sonido Bose, los asientos tipo baquet de carbono, la cámara trasera o el sistema de frenos cerámicos.

Chris Harris Porsche 911 992 GT3 Touring

Lógicamente, otro de sus puntos fuertes es su apartado mecánico, protagonizado por un motor 4.0 atmosférico que entrega 510 CV y 470 Nm, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y a un sistema de tracción trasera. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y este ejemplar solo tiene 10.409 kilómetros en su haber.

La puja por el Porsche 911 992 GT3 Touring de Chris Harris se está llevando a cabo en Collecting Cars y termina el día 25 de enero. Por el momento ya se ha pujado 39 veces por él y la más alta es de 187.000 libras, que al cambio suponen 213.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.