El BMW M4 CSL es uno de los modelos más exclusivos de la historia reciente de la marca bávara: solo se van a producir 1.000 unidades. Es lógico que cada una esté muy cotizada y que no hayan tardado en salir a la luz los compradores que quieren hacer negocio, como el dueño de esta, que la subasta con solo 501 kilómetros en su haber.

Está acabado en color Frozen Brooklyn Grey metalizado, sobre el que contrastan las numerosas piezas de fibra de carbono, así como los detalles en un llamativo tono rojo anaranjado presentes en la parrilla, el capó o los faldones laterales. Además, calza llantas de aleación forjada de 19 pulgadas en el eje delantero y de 20 en el trasero, acabadas en negro mate y envueltas en neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.

Vídeo: así acelera de 0 a 270 km/h el nuevo BMW M4 CSL

En el habitáculo del BMW el protagonista es el cuero negro con costuras de contraste en tono rojo y blanco, que son tricolor M sport en volante y palanca de cambios, y los asientos de fibra de carbono.

BMW M4 CSL

Cuenta con un equipamiento muy completo formado por volante multifunción, cámara trasera, climatizador dual, control de crucero, navegación por satélite, frenos carbocerámicos, sistema de escape de titanio, etc.

En cuanto a su mecánica, monta un motor 3.0 biturbo de seis cilindros que desarrolla 550 CV (40 CV más que el M4 Competition normal) y 650 Nm de par máximo. Se combina con una transmisión automática Steptronic M de ocho marchas y con un sistema de tracción trasera. Gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 307 km/h.

BMW M4 CSL

Es Collecting Cars donde se está subastando este BMW M4 CSL. Quedan tres días para que se cierre la subasta y por el momento solo ha habido tres pujas, la más alta de 100.000 dólares, lo que supondría a su dueño perder dinero ya que nuevo se vendía por 209.900 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.