Aprovechando el 50º Aniversario de BMW M, la marca alemana presentó el BMW M4 CSL, el modelo de producción más rápido en toda la historia de la firma bávara, equipado con una serie de mejoras dinámicas que le permitieron completar una vuelta al circuito de Nürburgring Nordschleife en solo 7:20.2. En el vídeo que te mostramos a continuación, puedes ver cómo acelera de 0 a 270 km/h el nuevo BMW M4 CSL.

Las cifras de prestaciones que anuncia el M4 CSL son espectaculares: 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y de 0 a 200 km/h en 10,5 segundos. Esto lo consigue gracias a un motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros TwinPowr Turbo, convenientemente ajustado para entregar 550 CV y 650 Nm de par (40 CV más que el M4 Competition), unido a un cambio automático de ocho relaciones y una reducción de peso de 100 kg.

Vídeo: así acelera de 0 a 270 km/h el nuevo BMW M4 CSL

Motorsport Magazine realizó el vídeo que te mostramos arriba, en el que hicieron una carrera de aceleración con el BMW M4 CSL. Como puedes ver, el 0 a 100 km/h lo consigue en 3,7 segundos, mientras que tarda 10,9 segundos en alcanzar los 200 km/h, unos registros cercanos a los que anuncia la marca alemana.

La carrera termina después de recorrer un kilómetro, por lo que no tuvo tiempo de alcanzar los 307 km/h de velocidad punta que declara. El coupé alemán se tuvo que conformar con los 271 km/h que alcanza a lo largo del kilómetro. En cualquier caso, un registro espectacular para coche más rápido de la historia de BMW.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.