El popular presentador de Top Gear ha pasado un rato divirtiéndose en la pista con su Porsche 911 GT3 Touring y, tras dos años y 80.000 kilómetros, Chris Harris piensa que es perfecto.

Vídeo: Porsche 992 Turbo S vs Porsche 991 GT2 RS vs Porsche 992 GT3

Chris Harris ha estado en la pista con su Porsche 911 GT3 Touring, estrenando una actualización y demostrando el espectacular rendimiento que ofrece el deportivo alemán. El coche tiene ya dos años y 80.467 kilómetros. “Tengo una fuerte relación emocional con este coche porque es un 911. Me encanta la forma en que Porsche hace las cosas, es robusto…. Ha funcionado sin problemas”, comenta Harris a lo largo del vídeo (en inglés) de Collecting Cars.

Chris Harris piensa que su Porsche 911 GT3 Touring es perfecto

Durante la sesión, el periodista británico reconoce que eligió este modelo de Porsche en concreto debido a su increíble rendimiento, combinado con su apariencia relativamente normal. No hay grandes alerones ni divisores llamativos, a pesar de que el coche tiene un motor bóxer de seis cilindros atmosférico de 4.0 litros y 500 CV, capaz de subir hasta las 9.000 vueltas.

Aparte de su color amarillo brillante, no se ve más especial que un 911 “cualquiera”. Y, además, destaca Harris, transmite mucha confianza en carretera como cualquier otro coche. Además, señala algunos puntos de desgaste en estos dos años, aunque de poca importancia.

Un coche recomendable, si tienes los medios…

Porsche 911 GT3 Touring Chris Harris

Quiero usar el coche en carretera, creo que el 911 GT3 Touring es un coche que se puede utilizar todos los días. No necesito llegar a la pista y decir: ahora entiendo por qué tengo este coche. Todos los días estoy en él y es maravilloso”.

Finalmente, Harris se muestra totalmente convencido de que es el coche que debes comprar si dispones de medios económicos suficientes, ya que es un coche tan emocionante como práctico.

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.