Tener dinero significa disfrutar de la oportunidad de disfrutar de todo tipo de cosas, sobre todo caras. Si tienes dinero y eres un aficionado a los coches, seguramente vayas a por modelos exclusivos, pero si además eres un experto en la materia, seguramente acabes en el garaje con alguna joya a por la que no iría un “pagano”. Chris Harris cuadra en este molde y acaba de cumplir un año con un Lancia Delta HF Integrale en su propiedad. Esto es lo que piensa sobre el icono.

El ejemplar en concreto es de 1991, luce un llamativo color rojo en la carrocería y, por lo que se puede ver, está en una condición realmente buena. Entre sus peculiaridades está el hecho de que se trata de una de las unidades con motor de ocho válvulas, no de 16, lo que hizo que comprarlo fuera algo más asequible.

El último Lancia Delta Futurista luce los colores de Martini Racing

Harris comenta, además, que se ha reconstruido su turbo, lo que ha servido para darle pegada extra y que ahora desarrolle una potencia de 190 CV.

En términos generales el presentador está encantado con su Lancia, destacando sobre todo lo ligero que se siente al conducirlo y su comportamiento en curva. “Adoro este pequeño coche. ¡La dirección es sensacional! La dirección es la parte más destacada. Es delicado y ligero, pero se carga muy bien en cada curva”, apunta.

Eso sí, también señala que es un coche antiguo, concretamente un Lancia antiguo, así que hay ciertos problemas asociados a él: “Lo que diré sobre la experiencia ser su propietario es que debes asumir que todo lo que toques se caerá. Cada tornillo que quites no volverá a su lugar, es uno de esos coches. Cuando te hacer con un Lancia de los años 80 es realmente un trabajo de amor”.

En términos generales comenta que está contento y que se alegra de haberse decantado por el Lancia Delta HF Integrale, siendo su segunda opción un Audi S3 también usado.

1 Comentario

  1. Pues si es un 8 válvulas entonces le han cambiado el capó delantero porque lleva la joroba de un 16v.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.