Chris Harris ha sufrido un accidente mientras trabaja para la revista Top Gear. El presentador se encontraba a los mandos de un Porsche 911 GT3 (prueba) cuando chocó contra un pick-up, aunque, por suerte, no hubo que lamentar heridos.

Vídeo: Chris Harris enfrenta al AMG GT R contra el 911 GT3 RS y el M4 GTS

El suceso tuvo lugar el lunes a las 13:30 en la carretera A466 cerca de Tintern, en Monmouthshire. Harris conducía por el Wye Valley con un productor ejecutivo de la revista como copiloto cuando se encontró con la camioneta, que se hacía un cambio de dirección en la carretera, lo que motivó que el Porsche acabara en el lateral del pick-up entre las ruedas delanteras y traseras.

 

Un representante de Top Gear ha explicado: “podemos confirmar que Chris Harris se vio envuelto en un accidente de coche en Gales mientras estaba trabajando en una pieza para la revista de Top Gear”. Y ha continuado diciendo que “Chris, su pasajero y el conductor del otro coche estaban ilesos cuando la Policía llegó a la escena”.

Prueba del Bugatti Chiron: Chris Harris le echa el guante

Hay que recordar que Harris ya ha grabado la nueva temporada de Top Gear, la número 26 y última que co-presentará junto a Matt LeBlanc (que abandona el barco), y que se estrenará a principios de 2019.

Fuente: BBC.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.