Prueba del Bugatti Chiron: Chris Harris le echa el guante

Pocos son los afortunados que pueden poner a prueba el Bugatti Chiron, la bestia de la compañía de origen italo-francés capaz de rendir 1.500 CV de potencia y que cuyo precio está al alcance de aún menos mortales: más de 2,4 millones de eurossin sus opciones ridículamente caras-. Y es que a pesar de esta loca cantidad, 500 afortunados serán los propietarios de una de las 500 unidades que se van a producir, y que estamos seguros, ya están reservadas.

Chris Harris prueba el Bugatti Chiron

El presentador, que le debe gran parte de su éxito al vídeo que creó para Autocar probando el Veyron en la Autobahn, se vuelve a encontrar con un W16 delante de sus narices. En el caso del nuevo vehículo, a su escandalosa potencia se une un par máximo de 1.600 Nm, todo ello para alcanzar los 420 km/h de velocidad máxima limitada que tiene este superdeportivo -en un principio de hablaba de 480 km/h-. Pero Harris no puede alcanzar su punta y se tiene que conformar con que la aguja del velocímetro toque los 379 km/h así es su brutal aceleración-. Eso sí, sin miedo alguno porque equipa frenos de carbono con una base de carburo de silicio (CSIC) y neumáticos Michelin de altas prestaciones con medidas 285/30 R20 delante y 355/25 R21 detrás.

Chris Monkey Harris realizó la prueba del Bugatti Chiron para el cuarto capítulo de la temporada 24 de Top Gear (web). Ahora ha sido el canal de youtube el que ha subido el vídeo, aunque modificado con imágenes nunca vistas y con comentarios del presentador. ¿Habrá notado un mayor espacio en la cabina gracias a su mayor altura y anchura y al aumento de 12 mm de distancia al techo para la cabeza? ¿Habrá probado los programas de conducción Lift, EB Auto, Autobahn, Handling y Top Speed de su chasis adaptativo?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here