Suzuki Swift Sport 2018: será presentado en el Salón de Frankfurt

Suzuki Swift 2018

Septiembre ha sido la fecha elegida para la presentación del Suzuki Swift Sport 2018. La versión más deportiva del urbano japonés será presentado en el Salón de Frankfurt (novedades), pero dos meses antes, la compañía nipona ha difundido la primera imagen sin apenas información.

Su diseño exterior, como el de su predecesor y a diferencia del Swift regular, destaca por su dinamismo. Equipa paragolpes de nueva factura con grandes tomas de refrigeración, así como un labio interior en color negro piano que también portan los estribos laterales. Acompaña una parrilla que por su configuración es parecida a la de tipo de panal de abeja y unas llantas de mayores dimensiones en acabado bitono.

Por el momento, del motor del nuevo Suzuki Swift Sport no se conoce nada aún, aunque se rumorea que el encargado de mover al ‘peque’ será el 1.4 turbo Boosterjet del Vitara con una potencia comprendida entre los 140 y los 150 CV, caballería que se tendrían la función de mover un peso cercano a los 1.000 kilogramos. En la anterior generación, era un 1.6 VVT Sport de 136 CV el propulsor escogido para que el conductor diese rienda suelta a los escasos 1.120 kilogramos del conjunto.

Lo que está claro es que al Opel Adam S (prueba), Renault Twingo GT, smart Brabus y compañía le ha salido un duro competidor…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.