Suzuki Swift 2017: nueva imagen, misma esencia

El Suzuki Swift 2017 ha sido mostrado antes de iniciar su comercialización en Japón. El urbano japonés, que oficialmente será presentado en el Salón de Ginebra 2017, cita que comenzará en marzo, exhibe una imagen renovada. Su diseño exterior es perfectamente reconocible y de él destaca sus marcadísimos hombros traseros, mientras que del interior, la gran pantalla del sistema de infoentretenimiento, imaginamos que opcional, y los botones del sistema de climatización, que recuerdan a los empleados en algunos modelos de Subaru.

La gama de motores estará compuesta por tres variantes: un 1.2 de cuatro cilindros asociado a un cambio manual de cinco relaciones, un híbrido desarrollado a partir de este bloque y que trabaja junto con un automático CVT, y por último, un 1.0 turbo, que irá destinado por la versión más deportiva, el Swift RSt, con caja de seis velocidades. Todavía se desconoce la motorización del Swift Sport 2018.

El nuevo Suzuki Swift incorpora equipamiento más propio de segmentos superiores, como el sistema anticolisión, incorporado por primera vez en un modelo Suzuki;  el asistente de luz de carretera o el control de crucero adaptativo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here