A subasta este Plymouth Hemi Superbird de 1970

El mes que viene saldrá a subasta este Plymouth Hemi Superbird de 1970 en Kissimmee, Florida, en un evento organizado por Mecum. Se trata de una unidad en perfectas condiciones de mantenimiento, con la pintura original y una larga lista de extras que lo hacen realmente interesante. Su número limitado de unidades producidas permite que alcance precios de venta muy elevados, esperando que este ejemplar salga por 430.000 euros.

La pintura naranja exterior es completamente de fábrica, a excepción del frontal, el cual tuvo que ser repintado debido a problemas con la capa de laca inicial. Incluye todavía los adhesivos de fábrica de Hemi, así como los componentes aerodinámicos, los cristales tintados, las llantas Rallye de 15 pulgadas, las salidas de escape cromadas, dirección asistida y frenos de disco delanteros.

Este Superbird, además, se beneficia de un volante de madera de corte deportivo, ventanillas eléctricas, cinturones de seguridad, asiento del conductor ajustable en seis posiciones y un interior en negro y carbón de primera calidad. Sin duda, es uno de los ejemplares más originales y con más extras que se recuerda, y tan solo ha tenido dos propietarios antes durante los casi 50 años de historia que tiene.

Fuente: Mecum

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.