Vídeo: Chris Harris enfrenta al AMG GT R contra el 911 GT3 RS y el M4 GTS

No hay prueba de Chris Harris que no merezca la pena ver, pues el afamado presentador de Top Gear siempre realiza vídeos de lo más entretenidos y explicativos sobre los modelos que tiene oportunidad de conducir. Pero la de hoy es más especial de lo habitual por los modelos que enfrenta: el nuevo Mercedes-AMG GT R contra el Porsche 911 GT3 RS y el BMW M4 GTS. Harris quiere averiguar si los candidatos de Mercedes y BMW realmente pueden hacer frente al que hasta ahora era el líder indiscutible de la categoría.

Porque aunque Porsche ya no ofrezca al salvaje 911 GT3 RS (prueba en Le Mans) en su catálogo, para muchos este coche sigue siendo la referencia en lo que a deportivos para conducir en circuito se refiere. Claro que Mercedes no está dispuesta a dejar que esto sea así y por ello creó el Mercedes-AMG GT R, un modelo que sigue la misma filosofía que el mencionado Porsche pero apostando por una fórmula radicalmente diferente.

Lo decimos principalmente por su disposición mecánica pero sobre todo, por montar un propulsor biturbo en lugar de un bloque atmosférico. El que también incorpora una mecánica de este tipo, aunque de seis cilindros en línea y no V8, es el BMW M4 GTS, la variante más extrema que hemos visto hasta la fecha de un BMW M4 Coupé (prueba). ¿Cuál crees que será el mejor para Chris Harris, el AMG GT R, el 911 GT3 RS o el M4 GTS?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.