Este Aston Martin Vulcan vuelve a salir a subasta

La casa Mecum Auctions se prepara para uno de los mayores eventos que organiza a lo largo del año, la subasta que cada verano organiza en Monterey, California (Estados Unidos). Como en años anteriores, los mejores postores tendrán oportunidad de pujar por automóviles sumamente exclusivos y de entre todos ellos, destaca especialmente este Aston Martin Vulcan que vuelve a salir a subasta, pues este mismo ejemplar no consiguió encontrar comprador en esta misma cita hace ahora un año.

Fue el primer Vulcan que subastaron ´públicamente aunque eso sí, no es el primero que salió a la venta, ya que unos meses antes te contamos que estaba anunciado un Aston Martin Vulcan en Estados Unidos por la nada despreciable cifra de 3,13 millones de euros. Mecum Auctions estima que el precio de venta del Vulcan que sale a subasta podría situarse entre los 2,3 y 2,7 millones de dólares, una cifra más conservadora que los entre 2,3 y 3,3 millones de dólares que esperaban obtener el pasado año.

subasta Aston Martin Vulcan (2)

El Aston Martin Vulcan que sale a subasta es algo así como el equivalente del McLaren P1 GTR y del Ferrari FXX K salvo por un detalle: estos dos últimos están basados en dos vehículos de calle, mientas que el modelo de Aston Martin, aunque comparte elementos con el One-77, no tiene un equivalente homologado para ser usado en la vía pública.

Bajo su gigantesco capó de fibra de carbono, ubicado en posición central-delantera, hay un motor atmosférico V12 de 7.0 litros capaz de generar 820 CV de potencia. Este bloque está ligado a una caja de cambios secuencial de seis velocidades que transmite toda esa potencia a los dos neumáticos traseros. En este enlace puedes acceder al anuncio de venta original.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.