Sale a la venta el primer Aston Martin Vulcan

No ha tardado mucho en salir a la venta el primer Aston Martin Vulcan, pues la firma británica prácticamente acaba de empezar a entregar a sus flamantes propietarios las primeras unidades de las 24 que fabricarán del radical Aston Martin Vulcan. Eso sí, el que vende este ejemplar rematado en Rojo Fiamma espera hacer un buen negocio, pues el modelo está anunciado por el equivalente a 3,13 millones de euros, es decir, es un millón de euros más caro de lo que probablemente pagó por él.

No te pierdas: A subasta un Lancia Delta Integrale HF Turbo Martini 5 ¡¡sin estrenar!!

Recordemos que el Aston Martin Vulcan que está en venta es algo así como el equivalente del McLaren P1 GTR y del Ferrari FXX K salvo por un detalle: estos dos últimos están basados en dos vehículos de calle, mientas que el modelo de Aston Martin, aunque comparte elementos con el One-77, es radicalmente diferente en todos los sentidos. Bajo su gigantesco capó de fibra de carbono, ubicado en posición central-delantera, hay un motor atmosférico V12 de 7.0 litros.

venta Aston martin Vulcan trasera

Este motor es una de las mecánicas aspiradas más poderosas del planeta, pues es capaz de desarrollar más de 800 CV de potencia. Curiosamente, el Vulcan que está en venta protagonizó un reportaje recientemente en el que nos mostraban, en vídeo y con detalle, todas y cada una de sus características. Te dejamos estas imágenes a continuación y justo debajo, las fotografías del anuncio.

Fuente: CarBuzz

Imágenes: Facebook

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.