Aunque no lo parezca, este Dodge ha estado sumergido durante 16 años

Aunque resulte difícil de creer debido a su excelente estado de conservación, este Dodge ha estado sumergido durante 16 años. Fue descubierto recientemente por un hombre en Minnesota (Estados Unidos), que fue a pescar al lago Mayhem pero que en lugar de capturar un buen pez, acabó localizando un vehículo que había sido robado hace más de una década. Sorprendentemente, no es la primera vez que algo así sucede, recuerda el caso de aquel pescador chino que acabó capturando un Porsche Cayenne en el mar.

No te pierdas: Un carguero acaba varado con 1.400 modelos de Jaguar, Land Rover y MINI en su interior

La persona que encontró este Dodge Ram pick-up sumergido en un lago había acudido a pasar un plácido día de pesca. En su búsqueda de un buen banco de peces, utilizó una cámara sumergible que le permitía ver qué es lo que había debajo de su bote. La sorpresa debió de ser importante cuando se percató de que lo que reposaba en el fondo era uno de los gigantescos pick-ups que tanto éxito tienen en el país.

Dodge-sumergido (2)

Tan pronto como tuvo oportunidad, llamó al Sheriff del condado para informarle sobre el hallazgo. Fue entonces cuando las autoridades se desplazaron hasta el lugar y un buzo comprobó que las matrículas del Dodge coincidían con las de un vehículo robado, cuya sustracción había sido denunciada 16 años antes. Sorprende el excelente estado de conservación, algo provocado probablemente por las bajas temperaturas que se registran en la zona.

Dodge-sumergido (4)

Lo más curioso es que el coche descansaba en las profundidades a nada menos que 25 metros del punto costero más cercano, lo que ha hecho que los investigadores lleguen a la conclusión de que fue abandonado sobre la superficie congelada del lago y cuando el hielo se derritió, el vehículo se fue al fondo.

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.