El Chevrolet Corvette Stingray acumula una lista de espera de medio año

El nuevo Chevrolet Corvette Stingray está teniendo muy buena acogida en Estado Unidos…, pues acumula una lista de espera de medio año. Mientras que en General Motors no dan abasto con la enorme demanda, Chrysler se ha visto forzada a reducir la producción del SRT Viper. Y es que el Corvette ha recibido excelentes críticas por parte de la prensa especializada del país y eso se nota en las elevadas cifras de ventas.

Aunque las entregas de las primeras unidades del Chevrolet Corvette Stingray acaban de comenzar, hay clientes que han ofrecido hasta 20.000 dólares extra para ‘colarse’ en la lista de espera. Eso sí, no en todos los concesionarios de la marca pueden venderlo, pues GM anunció a principios de este año que las concesiones que no hubieran vendido al menos cuatro unidades del Corvette en 2012 no recibirían la séptima generación.

The all-new, seventh-generation 2014 Chevrolet Corvette Stingray.

La versión de acceso a la gama tiene un precio de 51.995 dólares –aproximadamente, 38.220 euros-, muy barato si tenemos en cuenta lo que nos llevamos por esa suma: un deportivo biplaza de propulsión con motor V8 de 450 CV. En España, el Chevrolet Corvette Stingray tiene un precio que parte de los 79.990 euros.

Fuente: CarScoops, The Detroit Bureau

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.