Precio en España del Chevrolet Corvette Stingray

La firma americana ha publicado los precios del Corvette Stingray en España. El deportivo se puede adquirir por 79.990 euros y ha sido adaptado a los gustos europeos, por eso equipa de serie el ‘Performance Pack Z51’, que incluye: paquete aerodinámico para optimizar la estabilidad a gran velocidad, diferencial de deslizamiento limitado electrónico, muelles, barras estabilizadoras y amortiguadores específicos; relación de transmisión especial para altas prestaciones, sistema de lubricación con cárter seco y refrigeración de diferencial y transmisión, llantas y neumáticos delanteros (19 x 8,5 pulgadas) y traseros (20 x 10 pulgadas) más grandes y frenos delanteros (345 mm) y traseros (338 mm) de mayor tamaño. Además, dicho paquete incluye la suspensión ‘Magnetic Ride Control’ y sistema de gestión de tracción para altas prestaciones.

Por si este equipamiento fuera poco, el Corvette 2013 incluye la radio ‘Chevrolet MyLink’, que está inspirada en las tabletas y tiene dos pantallas de ocho pulgadas (con opción de personalización), puerto USB, conexiones para tarjetas SD y entrada auxiliar, y una pantalla central que se puede abatir para dar acceso a un compartimento donde guardar dispositivos electrónicos.

El Chevrolet Corvette Stingray que se vende en España monta el nuevo bloque 6.2L LT1 V8 con transmisión manual de siete velocidades y ‘Active Rev Matching’. Este propulsor alcanza los 460 CV a 6.000 rpm y entrega 630 Nm de par a 4.600 rpm con el sistema de escape deportivo. El Stingray es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos.

Precio Corvette Stingray 2013

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here