Chevrolet Camaro Redline: debut en el Salón de Chicago

Chevrolet Camaro Redline

El Salón de Chicago 2017 ha sido el escenario elegido por el fabricante americano para presentar una edición especial que afecta a su gama completa de vehículos. Entre ellos se incluye el Chevrolet Camaro Redline, el cual se somete a los tratamientos de la edición especial, la cual afecta, en exclusiva, al apartado estético del vehículo y no supone cambios en la parte mecánica y/o dinámica.

Para empezar, la edición especial Redline estará disponible tanto en el Camaro LT como en el Camaro SS, pero también afectará al Cruze LT en sedán y cinco puertas, al Malibu LT, al Trax, al Equinox, al Traverse, al Colorado y al Siverado de cabina doble y Crew Cab LTZ Z71. Todos ellos se someten a los mismos detalles, sin embargo, el Chevrolet Camaro adopta algunos aspectos propios que le permiten diferenciarse.

Sobre un base en color plata para la carrocería, todos los modelos añaden llantas de aleación de color negro con unas marcas distintivas en rojo, placas identificativas del modelo en color negro con el contorno en rojo, las parrillas en negro y los logotipos de Chevrolet en el mismo color. El Camaro, por su parte, añade una marca en negro con un tramado específico y bordeado en rojo sobre la aleta delantera izquierda, mientras que la parrilla inferior añade dos apéndices en rojo y los faros traseros se une en una banda negra.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here