Desguaces La Torre, embargado el mayor desguace de Europa

El mayor desguace de toda Europa ha sido embargado en Madrid a causa de una deuda con el fisco que alcanza casi los 8 millones de euros. Desguaces La Torre fue uno de los 45 negocios relacionados con el reciclaje y venta de chatarra y componentes de vehículos investigados en junio del año pasado por la Agencia Tributaria en una gran operación antifraude.

Las sospechas fruto de la investigación han llevado a creer que ocultan al fisco un 50% de sus ventas mediante la entrega de las piezas sin factura. Los gerentes del desguace instalaron en la entrada de las instalaciones dos cajeros automáticos para que los clientes extrajeran dinero en efectivo y poder comprar los productos sin necesidad de tarjetas de crédito, una forma de pago que era complicada de realizar en el negocio.

Los agentes de la Agencia Tributaria están estos días presentes en el negocio requiriendo información a los gerentes, empleados y clientes, así como embargando las cajas en un intento de saldar la deuda que la empresa tiene con Hacienda. Desguaces La Torres es el desguace más grande de Europa gracias a unas instalaciones con una superficie de 240.000 metros cuadrados.

Fuente: Antena 3 TV

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here