Ir por Mónaco y encontrar algunos de los superdeportivos más exclusivos del mundo no es para nada difícil. A veces, casi sin querer, te puedes tropezar con uno al girar una esquina. Como tampoco es difícil pillar a alguien famoso al volante de esos coches. Esto es lo que le ha ocurrido al canal de YouTube TheTFJ, donde vemos a Charles Leclerc, cazado con un Ferrari 488 Pista tuneado.

Vídeo: estrella un Ferrari 488 Pista un día después de comprarlo

El vídeo recorre varias zonas de la capital monegasca y nos muestra varios superdeportivos, entre los cuales, un Ferrari 488 Pista Spider (prueba) hecho a medida para el piloto monegasco.

Ferrari 488 Pista de Charles Leclerc

Como se aprecia en el vídeo, el 488 Pista presenta un diseño completamente en negro, con una franja central con los colores de la bandera del principado. El vídeo persigue al coche por algunas calles de la ciudad, permitiendo escuchar la melodía que produce el sonido de su motor, haciendo eco en la tranquila noche monegasca. Además del Ferrari de Leclerc, se pueden apreciar otros sueprdeportivos durante el día, en medio del tráfico.

El 488 Pista Spider del piloto de Fórmula 1 esconde un motor V8 biturbo de 3.9 litros con 710 CV y 770 Nm de par. Es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en solo 2,9 segundos y los 339 km/h de velocidad máxima. Gracias al programa Tailor Made de Ferrari, los clientes pueden elegir entre un amplio abanico de opciones para personalizar su coche, dándoles un aspecto único.

Ferrari 488 Pista Piloti Ferrari: solo para pilotos-clientes

En concreto, Tailor Made ofrece una amplia gama de maderas, cueros de alta calidad y tejidos de varios colores y acabados para crear un coche completamente exclusivo. En el caso del 488 Pista de Leclerc, el interior luce un acabado en negro, como la pintura exterior, con costuras en rojo y la firma del piloto bordada entre los asientos.

Fuente: Motor1.com

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.