El bicampeón del mundo de Fórmula 1 ha publicado esta misma mañana una imagen en sus redes sociales con un misterioso mensaje. A pesar de ello, en la foto se revelan algunos detalles que podemos interpretar. Y es que Fernando Alonso llevará La Palma en el casco durante el GP de Estados Unidos de Fórmula 1, como una muestra de apoyo a todas las personas afectadas por la erupción del volcán.

Así es el nuevo yate híbrido de 4 millones de euros de Fernando Alonso

El piloto asturiano ha señalado que dará más información este jueves, tres días antes de que se dispute la carrera en el Circuito de Austin. En la foto podemos ver a Fernando Alonso sujetando un casco con una decoración muy especial donde se puede leer “LA PALMA”. Sobre estas letras, terminadas en los colores blanco, amarillo y azul de la bandera de Canarias, un volcán en erupción expulsando lava.

Fernando Alonso llevará La Palma en el casco durante el GP de EEUU

Estos ríos de lava que descienden por la ladera del volcán forman un corazón sobre las letras de La Palma. También podemos ver dos banderas de Asturias a cada lado de las letras. Lo que no hemos podido ver son los laterales y la parte frontal del casco, por lo que tendremos que esperar al jueves para conocer más detalles.

“Os cuento más cosas este jueves”, reza la descripción de la imagen publicada en las redes sociales de Fernando Alonso. Todo parece apuntar a que el piloto asturiano dará inicio a una acción benéfica para ayudar a los afectados por la erupción del volcán. Además, este será el casco que Alonso usará en el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, que se celebra entre el 22 y el 24 de octubre.

Desde el pasado 19 de septiembre, la isla de La Palma está afectada por la erupción del volcán “Cumbre Vieja”. El volcán ya ha arrasado más de 700 hectáreas y ha afectado a más de 1.000 edificaciones, dejando a familias sin un lugar donde vivir o sin su principal fuente de ingresos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.