El nuevo Honda Civic Type R 2023 se presentó hace un mes y medio y, de momento, no está a la venta en España aún. Sin embargo, en Japón van muy por delante y ya han anunciado el catálogo de accesorios originales para la nueva generación del compacto deportivo. Entre los diferentes accesorios que ofrece la compañía para el nuevo Honda Civic Type R destaca un alerón de carbono de 1.900 euros.

Esta es la pieza más llamativa que los japoneses podrán instalar en los concesionarios de Honda cuando llegue el nuevo Type R. Se trata de un alerón trasero de fibra de carbono hecho a mano que pesa 1 kilo menos que el alerón original y genera una mayor carga aerodinámica. Si ya es impresionante el alerón, resulta que en Japón se vende por 275.000 yenes, el equivalente a 1.915 euros a este lado del mundo.

El catálogo de accesorios del nuevo Honda Civic Type R incluye un alerón de carbono de 1.900 euros

accesorios honda civic type r 2023

En el catálogo hay más piezas de carbono donde elegir, como los paneles de puertas interiores (395 euros) y una moldura que rodea la palanca de cambios en la consola central (330 euros), a juego con el pomo de cambios de aluminio anodizado forrado en cuero rojo (140 euros). Honda también ofrece elementos como deflectores de viento para las ventanillas delanteras y una “bocina europea” que realmente suena diferente a la original.

La historia del Honda Civic Type R

Las alfombrillas rojas (460 euros), la iluminación de ambiente debajo del asiento, adornos LED en los umbrales de las puertas con la marca Type R (215 euros) y luces de charco que proyectan el mismo logotipo (270 euros) también están disponibles, además de carcasas para los espejos retrovisores en rojo, iluminación en los portavasos y las guanteras de las puertas (155 euros), y una base de carga inalámbrica para dispositivos móviles (155 euros).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.