Este Jeep Cherokee ha remolcado a un enorme Ford F-450, ¡fuerza bruta! El enorme modelo de Ford quedó atascado en Rattlesnake Gulch, justo al sur de Toquerville Falls, en Utah. No quedó atascado a la primera de cambio, pues había cruzado zonas de difícil acceso. Pero finalmente el F-450 no pudo continuar y tuvieron que pedir ayuda. La caballería llegó a bordo de un Jeep Cherokee XJ modificado.

La policía recupera 13 Ford F-150 Raptor robados

Y la ayuda tiene mucha experiencia en este tipo de trabajos. En concreto, el Jeep es de Rudy Wetzel, hijo de Matt Wetzel de Matt’s Off-Road Recovery. Se trata de una familia que gestiona esta empresa especializada en tareas de remolque, además de otras muchas cosas más enfocadas al mundo todoterreno. Han logrado rescatar varios todoterrenos en estas condiciones, aunque remolcar una Ford F-450 con un neumático pinchado no era tarea sencilla.

Un Jeep Cherokee remolca a un enorme Ford F-450

Las inundaciones repentinas de la zona complicaban el rescate. Había caído una gran cantidad de lluvia la noche anterior. Es fácil que el sur de Utah cuando llegan lluvias intensas se convierta en un pozo de lodo, complicando aún más estos trabajos. La llegada del Jeep fue sencilla, el problema era sacar del atolladero al Ford F-450. No fue nada sencillo, sin duda se enfrentaron a uno de los trabajos más complicados de su carrera.

Después de mucho girar los neumáticos, llevar el motor a altas revoluciones y arrojar rocas, el trabajo había terminado. Fueron unas cuatro horas en total, y el Jeep se llevó algunos regalos para el recuerdo. Sufrió algunos daños menores en la parte delantera, al igual que el Ford F-450. Teniendo en cuenta el complicado terreno, el peso del Ford y las circunstancias, fue una gran victoria para el equipo.

Jeep Cherokee Ford F-450

El canal de YouTube Rudys Adventure and Design cuenta con nada menos que 186.000 suscriptores. En el mismo puedes ver varias escenas con todoterrenos atrapados en complicadas vías. Si te gusta el mundo off-road no puedes perdértelo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.