Ha pasado más de un año desde que Carlos Sainz encargara un Ferrari personalizado directamente en las oficinas de la compañía en Maranello. Desde entonces, el piloto madrileño ha esperado pacientemente a que fabriquen su nuevo coche y al parecer Carlos Sainz ha recibido su Ferrari 812 Competizione por Navidad.

El vehículo en cuestión es un Ferrari 812 Competizione personalizado por el programa Tailor Made de la compañía. Luce un acabado de pintura exterior negro mate con llantas negras. Por supuesto, conserva el poderoso motor V12 de 6.5 litros y aspiración natural ubicado bajo el capó delantero, una mecánica capaz de rendir 830 CV de potencia a 9.250 rpm y 692 Nm de par máximo.

Carlos Sainz recibe su Ferrari 812 Competizione por Navidad

Se trataría de una versión aún más potente, aerodinámica y efectiva dentro de la pista de carreras del Ferrari 812 Superfast (prueba). Solo se construirán 999 ejemplares y Ferrari venderá la mayoría a una selecta lista de clientes entre los que se encuentra desde ahora Carlos Sainz.

Vídeo: Carlos Sainz cambia su viejo Volkswagen Golf por un Ferrari

El madrileño ha conducido hasta ahora un Volkswagen Golf que sus padres le regalaron con 18 años, por lo que era el momento de subir el listón y optar por algo más radical y nuevo. A pesar de que era su único vehículo en propiedad, Sainz ha conducido algunos otros automóviles de empresa como un McLaren 720S o un Alfa Romeo Stelvio QV, entre otros muchos.

Por el momento, Sainz no ha presentado oficialmente el vehículo, ni en redes sociales ni en su canal de YouTube. Sin embargo, algunas imágenes fueron captadas en el momento de la entrega y compartidas en las redes, donde podemos ver algunos planos del 812 Competizione personalizado y a un Carlos Sainz con un navideño gorro.

Ahora, el nuevo Ferrari 812 Competizione personalizado por Tailor Made se suma a los de coches de Carlos Sainz que podrá disfrutar siempre que su trabajo se lo permita.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.