El Grinch roba el árbol de Navidad y escapa en un Hennessey Venom 1000 Mustang GT500… ¡a 310 km/h! Pero tranquilo, es solo un vídeo que ha realizado la compañía Hennessey y ha publicado en su cuenta de YouTube. Una particular manera de felicidad la Navidad a sus seguidores.

El Grinch es uno de los personajes más famosos de la Navidad. Creado en 1957 por el Dr. Seuss, se trata de un duende que apareció en el libro infantil ‘¡Cómo El Grinch robó la Navidad!’.

Unos años más tarde, en 1966, el personaje reapareció en un especial de televisión con el mismo nombre, basado en el mismo libro, producido por MGM Animation Visual Arts Studio y dirigido por Chuck Jones. Desde entonces se asocia al ladrón de la Navidad.

El Grinch roba el árbol de Navidad en un Hennessey Venom 1000 Mustang GT500

En el vídeo publicado en YouTube, se ve cómo El Grinch roba un árbol de Navidad de un camión, lo coloca sobre una baca montada en el techo del Hennessey Venom 1000 Mustang GT500, armado con un motor de más de 1.000 CV y 1.152 Nm de par. Una auténtica locura.

Hennessey Venom F5 Roadster: 1.842 CV a cielo abierto

Refiriéndose al vídeo, Hennessey declaró que “nuestra ‘Carrera del árbol de Navidad’ anual cumple dos funciones para nuestra empresa en crecimiento. Primero, probar nuestro desempeño en Continental Tires Proving Grounds, es una gran oportunidad para validar nuestra ingeniería con la plataforma Predator de 5.2L de Ford, pues el Venom 1000 ofrece números impresionantes”.

Grinch roba el árbol de Navidad en un Hennessey

En segundo lugar, “agregar el toque estacional le permite a nuestro trabajador equipo terminar el año con un poco de diversión de alta velocidad antes de reducir la velocidad y disfrutar de sus familias durante las fiestas. ¡Feliz navidad!”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.