BMW Serie 7 Individual by Esther Mahlangu

El BMW Serie 7 Individual by Esther Mahlangu, una pieza única obra de la artista sudafricana de 81 años que repite en uno de los famosos BMW Art Car 25 años después. En 1991 ya presentó un BMW 525i y ahora repite con la firma bávara, pero centrándose en el habitáculo, con la supervisión de la división Individual y con fines benéficos. El coche será subasta del 5 al 9 de septiembre en la Feria del Arte de Frieze en Regent Park, Londres.

No te pierdas la prueba del BMW 730d 2015

Se trata del interior de un BMW Serie 7, cuyos paneles interiores han sido terminados con colores brillantes y formas ornamentales únicas, típicos del arte Ndebele. Los especialistas de BMW Individual Manufaktur supervisaron el proceso de fabricación. Desarrollaron una moldura de madera de color blanco especialmente para Mahlangu, quien lo pintó y decoró con su estilo característico antes de sellarlo para asegurar su longevidad e instalarlo en el vehículo.

BMW Serie 7 Individual by Esther Mahlangu (9)

El BMW Serie 7 Individual by Esther Mahlangu está equipado con componentes propios de BMW Individual, como son las llantas de 20 pulgadas y la pintura Pure metal Silver. El interior, además de recibir las molduras de la artista, se beneficia de tapicería de cuero Merino de color blanco y negro, el volante con inserciones en negro brillante y un techo terminado en Alcántara blanco completan toda la cabina.

La unidad es un BMW 740Li impulsado por un motor de gasolina de seis cilindros en línea con tecnología BMW TwinPower Turbo que desarrolla 326 CV y 450 Nm de par motor. Esto le permite pasar de cero a 100 km/h en 5,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente. Al propulsor se asocia una trasmisión automática Steptronic de 8 velocidades. Los beneficios de su venta en la subasta serán donados a fines sociales.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.