Vendido en subasta este Audi Quattro Turbo de 1990

El pasado 3 de septiembre fue vendido en subasta este Audi Quattro Turbo de 1990 en el Salón Privé por la casa Silverstone Auctions. Este ejemplar original ha recorrido poco más de 26.000 kilómetros desde entonces, se encuentra en perfectas condiciones, con un único propietario y con una larga lista de equipamiento opcional de fábrica. El precio por el que se vendió este pasado fin de semana fue de 76.700 euros.

El precio inicial para este Audi Quattro Turbo de 1990 se estimó entre 71.800 y 83.700 euros y está acompañado de un libro de servicio donde se han sellado todas las intervenciones de mantenimiento periódico. El coche se fabricó en 1990 y se entregó en el Reino Unido el 25 de abril de ese año con equipamiento opcional como un alternador más grande, ABS, asientos calefactados, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, un interior Quattro y un exterior en Crystal Metallic Silver.

Bajo el capó de este clásico de los rallyes de Audi se esconde un motor turbo de cinco cilindros y 2.1 litros con 20 válvulas, un propulsor que le permitió medirse de tú a tú con los legendarios Mercedes 190E 2.5-16 Evo II y el mítico BMW M3 E30. Por su parte, se estima que el Audi Quattro es un modelo cuyo precio en subastas no hará nada más que crecer en los años venideros.

Fuente: Silverstone Auctions

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.