BMW Serie 6 GT: la cuarta carrocería debutará en Frankfurt

BMW Serie 6 GT

Uno de los lanzamientos menos esperados es el del BMW Serie 6 GT que será presumiblemente revelado de forma oficial en el Salón de Frankfurt 2017, cita que abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre. El vehículo, que representa la cuarta carrocería del modelo, se encuentra a caballo entre el BMW Serie 6 Gran Coupé y el BMW Serie 5 GT, salvo que es más grande que éste último.

Como podemos deducir de las imágenes oficiales, el nuevo Serie 6 GT presentará un aspecto más elegante que el Serie 5 GT al que reemplazará. Un frontal con grandes faros, la parrilla de doble riñón, un parachoques plano, la caída del techo hacia una enrome luna trasera disimulando el tercer volumen, el cuadro óptico trasero de LED, un parachoques abultado y dos salidas de escape. Los laterales están marcados por la forma de las ventanas, incluida la característica curva Hofmeister de la compañía bávara y él apéndice aerodinámico en la parte inferior delantera.

Trasera BMW Serie 6 GT

El nuevo Serie 6 GT se basa en la plataforma modular CLAR que comparten otros modelos de nuevo desarrollo como el BMW Serie 5 2017 (prueba) y el nuevo BMW Serie 7 (prueba), lo que se traduce en un significativo ahorro de peso y la incorporación de la última tecnología de conducción semiautónoma de BMW. Por su parte, el interior debería ser significativamente más amplio que el del Serie 6 Gran Coupé, premiando un maletero de grandes dimensiones.

En cuanto a la gama de propulsores, se espera que la versión Gran Turismo del BMW Serie 6 comparta la mayoría, si no son todos, los sistemas de propulsión con el resto de la gama y el BMW Serie 5, ofreciendo versiones de propulsión trasera y tracción total xDrive, así como alguna transmisión manual y la automática de ocho velocidades. Esperamos que sea oficialmente revelado en los próximos días.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here