BMW Serie 2 Gran Coupé, cazado en Nürburgring

BMW Serie 2 Gran Coupe

La familia del BMW Serie 2 (ver prueba BMW 220d) crece. A las ya conocidas carrocería coupé y cabrio se unirá la de cuatro puertas, que tomará el nombre, siguiendo la línea de sus hermanos Serie 4 y Serie 6, Gran Coupé.

Por si la presentación del BMW Compact Sedan Concept no te convenció, aquí tienes la prueba de que la firma alemana sigue adelante con la idea de un Serie 2 con mayor número de puertas y mayor batalla. Ha sido en Nürburgring dónde ha sido cazado el primer vehículo que se acercará a las cotas del Serie 3, pero no canibalizará con él, puesto que en su nueva generación, el ‘3’ aumentará sus cotas.

Tampoco apostará por la tracción delantera, como ya ocurre con el Serie 2 Tourer (ver prueba BMW 218d Active Tourer) y Gran Tourer o como parece que va a ocurrir con la tercera generación del exitoso compacto. Estará disponible con sistema de propulsión y con tracción total gracias a las variantes xDrive.

Respecto a los motores, se espera que la gama esté formada por bloques de tres y cuatro cilindros, una versión híbrida enchufable y, aunque no está confirmado, podría llegar un BMW M2 Gran Coupé, que equiparía un motor biturbo de 3.0 litros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.